Inicio > ¿Por qué comprar en SOLINDUS?

¿Por qué comprar en SOLINDUS?

Somos distribuidores técnicos especializados de las marcas más reconocidas. Nuestros productos están certificados por las normativas nacionales e internacionales.

Somos su proveedor seguro y eficiente. Pensando en sus necesidades y en su comodidad le brindamos:

 

Asesoría Técnica Solindus Asesoría técnica en la selección y compra de los insumos que su empresa requiere. Nuestros asesores están capacitados para brindarle la solución correcta a su requerimiento 
soporte-tecnico Soporte Técnico requerido en el uso de su producto. Le brindamos el soporte técnico que usted requiera para el uso o aplicación correcta de los productos.
respuesta-rapida

Ahorro de su tiempo, damos respuesta rápida a su requerimiento.

No tendrá que trasladarse para estar seguro de lo que está comprando.

Presupuestos Optimizados Presupuestos Optimizados. Somos distribuidores directos de los fabricantes y representantes de las marcas, esto nos permite tener la posibilidad de competir con los mejores precios del mercado.
Entregamos en su empresa, obra u oficina Entrega en su empresa, obra y oficina. En Solindus le brindamos la posibilidad de retirar sus productos o solicitar el envío de los mismos hasta  su destino final de uso.

 En SOLINDUS somos:

  • El mayor Distribuidor Tecnico Especializado de las linea CONTRACTORS, DISTRIBUTION E INDUSTRY de SIKA VENEZUELA,SA
  • Distribuidor Autorizado de la Linea de Manufactura e Industria de 3M de Venezuela, SA .
  • Tenemos a su disposicion una amplia gama de productos de embalaje industrial y seguridad industrial , de la mejor calidad y al mejor precio

 

haga click para: ¿Preguntas? Podemos ayudarle, contáctenos